¡30 pirulos!

Pequeño post narcisista para decir... ¡cumplo 30 años! A lo mejor suena egocéntrico, pero 30 años no se cumplen todos los días. Es más: con suerte, solo una vez en la vida. No vamos a hablar de reencarnaciones porque Darío me va a prender fuego por herejía... :p

Hablando en serio, es un hito en la vida de una persona que no podía dejar de estar en mi blog.

Por ahora les cuento que me siento igual que ayer. Pablo, quien se me adelantó unos días en esta aventura de cumplir 30 años, dice que es "normal" que esté todo igual, porque la crisis de los 30 es para las minas, y que a los hombres nos agarra a los 40. Sandra hoy adhirió a la teoría de Pablo, diciendo que sí, que a los tipos nos agarra la crisis a los 40, cuando queremos sentirnos jóvenes otra vez persiguiendo pendejas. Pero en el medio está toda esta cosa numerológica que tiene el 30 por ser un número tan... redondo. Y en esta sociedad argentina adicta al psicoanálisis, mucho se ha dicho (y se sigue diciendo) de "la crisis de los 30", ¿no?

Por favor, si ven que me pongo a hacer estupideces, díganmelo. Uno tiene una imagen que mantener, ¿vió?

Hay otra corriente popular más generalista que dice que todos los cambios de décadas traen... cambios. Esa visión me parece más positiva. Decir "crisis" tiene connotaciones directamente negativas; "cambio", en cambio (¿todavía están pudiendo leer esto?), es más neutral.

Como sea, veremos que cambios trae esta nueva década. Espero que buenos. Las condiciones no podrían ser mejores. Aquellos que han estado en contacto conmigo últimamente, saben que me traigo algo entre manos. Los que no... perdón si los dejo intrigados, pero los detalles quedarán para otro momento, otro post.

Har är jag
Idag är det min födelsedag

("Aca estoy, hoy es mi cumpleaños" - Födelsedag - Per Gessle - Mazarin)

Comentarios

Comments powered by Disqus