Arreglando mi habitación

Finalmente la humedad producto del problema en el calefón de mi vecina (más info acá, y acá) secó, y coordinamos con el arquitecto que trabaja con la administración del edificio para hacer los trabajos de pintura.

Nunca más volví a escribir sobre el tema después de aquellos dos posts, pero en resumen, el arreglo se demoró más de dos meses, y la pared terminó quedando MUCHO, pero que MUCHO peor de lo que se ve en la foto que subí originalmente.

Yo pensé que me sacaba de encima el tema en un solo día, pero no. Lo que hicieron hoy fue la preparación. Sacaron la pintura descascarada, y arreglaron todas las rajaduras. Eso fue un bonus: Ya que pintan, me arreglan unas cuantas rajaduras que habían aparecido en el techo y otra de las paredes. Después de todo... la mancha de humedad llegó a crecer tanto, que ahora no pueden emparcharla. Como mínimo, tenían que pintar dos paredes enteras.

El finde que viene si, vendrían a pintar. Y de paso, a hacer todos los trabajos de pintura de la carpintería metálica exterior, que también estaban pendientes.

Mientras tanto... tengo mi dormitorio en el living, y así quedará. Lo desarmé todo para que la gente labure tranquila, y no lo voy a volver a armar para desarmarlo otra vez el sábado que viene.

Comentarios

Comments powered by Disqus