Breves

Solo para el recuerdo, y para que queden grabados para la posteridad, algunas cuestiones personales que han quedado fuera de este blog, y han tenido mi cabeza ocupada en las (vertiginosas...) últimas semanas:

  • El martes 20 me transformé "oficialmente" en Licenciado en Informática. Colación de grado, jura, entrega de diploma y la mar en coche. Gracias a una desinteligencia de la Universidad (que tiene bien mi e-mail para spammearme con ofertas de posgrados, pero no para avisarme de mi entrega de diplomas) me enteré bastante sobre la hora. Fue lindo... pero no fue más que un trámite. El objetivo real es dar de una bendita vez los dos finales que debo (que vencen este año...), escribir la bendita tesis, y terminar ingeniería.
  • En las últimas semanas, mi cabeza estuvo bastante preocupada por Diego, quien a tenido que pasar por dos (¡dos, a falta de una!) cirugías delicadas, con bastante urgencia, y separadas una de otra por tan solo 15 días. Por suerte está bien, recuperándose. Ojalá el cabezotas cumpla su palabra, y en cuanto esté repuesto de esta última cirugía, se dedique a consultar a otros especialistas.
  • En el trabajo estamos A FULL. Volví de las vacaciones, y me encontré con pilas de proyectos y planes y cambios (todos positivos, todos desafíos). Así que mi cabeza también anda en eso. Hay algunas contras, como el tener que estar pasando muchas horas en las oficinas de un cliente, en un ambiente de trabajo que no es precisamente cómodo (burocracia (MUCHA), hardware lento, sistemas demasiado "manoseados" y nada fáciles de modificar). Pero al mismo tiempo estoy aprendiendo mucho, y haciendo algunas cosas distintas a las que venía acostumbrado.

Comentarios

Comments powered by Disqus