Casanova y El plan perfecto

Este finde vino de cine. Cada una a su manera, vi dos muy buenas películas.

El plan perfecto fue bastante atrapante en cuanto al suspenso y la forma en que se va desarrollando la historia. Y una vez más refuerza mi opinión particular que si una película tiene en su elenco a Jodie Foster, a mi me va a gustar.

A Casanova le tenía un poquitín de miedo... pensaba que iba a caer en la comedia romántica "fácil", pero NO. Vean esa película. La van a disfrutar. Un poco lo que me animó es el hecho de estar dirigida por Lasse Hallström, el mismo director de Chocolate y Quien ama a Gilbert Grape. A la primera la vi hace poco en cable, animado porque estaba Depp, y me gustó mucho. Después vi un reportaje a Lasse, y la forma en que habló de como encara sus proyectos, respecto a la forma de "moldear" los personajes hizo que cuando vi el avance de Casanova hace unos meses, tomara nota de verla.

Quien ama a Gilbert Grape no la ví, y creo que es la película que puso a Lasse Hallström en el candelero de Hollywood, ¿no?. La tengo pendiente. En aquel mismo reportaje pasaron varias partes de esa película, y desde aquel entonces que tengo ganas de verla.

Comentarios

Comments powered by Disqus