Cena con amigos de la facu

Anoche (hace un rato) hicimos la cena con los chicos de UADE. Que manera de comer... creo que me pongo a escribir esto a la 1.30 de la mañana, como para ganar un ratito más de digestión.

Desde hace varios años nos juntamos en Marini, un tenedor libre en el que se come muy bien, pero que tiene el problema de cualquier tenedor libre: Mientras un grupo está sentado comiendo, otro está haciendo 15/20 minutos de cola en alguna de las islas para pedir el siguiente plato, y al final, no conversamos nada. Así que este año Fede tuvo la idea de ir a algún lugar donde nos sentemos "y nos sirvan".

Originalmente la idea fue ir al TGI de Puerto Madero, pero finalmente terminó siendo Jump Back (también en Puerto Madero). Los motivos del cambio tienen que ver con las vueltas que tiene Lucas... y dan para un post en sí mismo (que no voy a escribir). Si quieren saber más... háganse amigos de Lucas, y averigüen.

Jump Back ofrece comida americana, podríamos ensayar una definición diciendo que es un McDonald's de categoría (una comparación con la cadena Barbacoa que está en los patios de comida de algunos shoppings creo que es más adecuada). Pero posta, la comida está muy buena. Los platos son bastante abundantes, y lo piola es que se pueden pedir varios platos tipo entrada / picadas, y compartir.

Platos de Jump Back

Lo único malo son los tiempos: Tardan BOCHA, mal, en traer todo. Lo que sea. No importa si es una cerveza, una coca, un plato, una entrada o 3 bochas de helado. La espera entre que hacés un pedido hasta que la mesera vuelve con el mismo, no baja de los 20' o más.

Postres de Jump Back

Pero bueno, eso no es lo importante. Lo imporante es que estuvimos re tranquis, atendidos, en la terracita que da al río, y que tuvimos tiempo de sobra para charlar y cagarnos de risa.

Darío, Fede, Lucas, Chelo, cHagHi

Más fotos, acá.

Comentarios

Comments powered by Disqus