Cena con Silvia, Marcela y María

(De a poquito me voy a ir poniendo al día con los acontecimientos... paciencia) La semana pasada, más precisamente el jueves, fuimos a cenar con María, Marcela y Silvia. El motivo, verla a Sil, que estuvo de visita relámpago en Bs. As. Con María y Marce mal que mal algún contacto mantengo, pero a Sil no la veía desde hace casi cuatro años ¡impresionante como pasa el tiempo! Bah... para nosotros, porque Silvia está igual.

María, Marce, cHagHi, Sil

Como ella tenía ganas de comer carne, la llevamos a Spettus Steak House, en Puerto Madero. Muy lindo lugar, muy buena atención, y muy buena carne.

La verdad que la pasamos bárbaro. Nos pusimos al día mutuamente con todos los chismes de este y aquel lado del Atlántico, recordamos anécdotas de laburo, hablamos de nuestro presente y nuestro futuro. Si bien por las distancias es un poco utópico desearlo, estaría bueno que se pueda repetir más seguido... lo de la distancia no es utópico del todo porque la realidad es que con Marce y María nos separa un subte o un bondi, y así y todo es difícil que nos encontremos más de un par de veces al año (con suerte). Así que supongo que habiendo un océano de por medio, verla a Sil cada cuatro está más que bien (o sea, en relación distancia / tiempo, a Silvia la vemos seguidísimo :P)

Sil y cHagHi

Comentarios

Comments powered by Disqus