Cerati en el Ciudad

Último concierto en el Club Ciudad. Y qué concierto... valió la pena la postergación por el alerta meteorológico del sábado, aunque me obligó a cancelar un asado en Suipacha.

Gustavo presentó Fuerza Natural completo en el primer segmento, y luego de un pequeño intervalo, siguió por un repaso de su carrera solista. Sonó de 10. Que guitarras... ¿cuántas guitarras usó en el show? Muchas. Me encantó la propuesta de presentar el último disco entero, y me gustó mucho como sonó. Y Cactus me sigue pareciendo un tema mágico :)

¿Qué más? Es la primera vez que saco entrada en "campo VIP". Y valió la pena. Estaba ahí, casi adelante de todo, pero tranquilo, sin la presión de miles de personas empujando atrás. Sí, ya se, dirán que un campo sin el calor de la masa empujando no es un campo... pero igual. A mi me gusta ir a escuchar y a disfrutar al artista, y no me siento tan cómodo ni lo disfruto tanto si la experiencia equivale a 3hs de subte en hora pico con demoras. Ese es el motivo por el cual últimamente estuve comprando platea, y ahora que experimenté el campo VIP, lo voy a tener en cuenta.

Volviendo al recital: Los músicos que acompañan a Gustavo forman una banda re sólida, con Leandro Fresco a la cabeza. Y estuvieron muy bien los arreglos de vientos con el grupo de Gillespi.

Excelente cierre musical para el 2009!

Ahora... a esperar a Cranberries en febrero.

Comentarios

Comments powered by Disqus