Cervezeada en Buller

Hoy a la salida del laburo nos juntamos con varios compañeros a compartir unas cervezas y algo para picar en Buller (sucursal Downtown). Excelentes cervezas. Muuuuuuy buenas. Hay 6 variedades de cerveza artesanal para elegir; yo tomé la Oktoberfest y la Honey Beer, y probé algo de un par más, y me encantaron. Para su ubicación (Paraguay al 400), los precios son moderados. Es decir, no es barato, pero no es más caro que otros pubs menos céntricos y/o que no ofrecen cervezas así. Muy buenas las cosas que picamos también: unas papas fritas y unas pizzitas.

El único drawback era que hoy, por ser viernes, la música estaba A TODO VOLUMEN. Como si fuera una disco, a pesar de que no había NADIE bailando (y que no hay lugar para bailar...) Según Eze, que es cliente del lugar, no es así siempre, y otros días de la semana es más tranquilo. Realmente es una pena. Nunca entendí esa onda de tener que estar en un pub permanentemente a los gritos para que la persona que está a menos de un metro mío me pueda escuchar. Me duele la garganta. Y no es que yo hable hasta por los codos... ¿no?

Igual , la pasamos más que bien. La reunión fue una mezcla de todo un poco; charlamos de la vida, obvio, pero también fue inevitable la conversación sobre temas de laburo. Y a los que estamos trabajando en un poco repartidos entre las oficinas nuestras y las del cliente, nos vino bien, porque pudimos hacer catarsis sobre un par de temas.

Note to self:

  • Juntarse más seguido a la salida del laburo a compartir un rato con mis compañeros, a hablar de bueyes perdidos;
  • Tratar de organizar al menos un mediodía a la semana para juntarnos a almorzar con mis compañeros que están trabajando en el cliente, para unificar criterios, y repasar laburo. Se resuelven muchas más cosas que por teléfono, chat o e-mail.

Comentarios

Comments powered by Disqus