De cumpleaños

Mauricio cumplió 60. Mi vieja venía desde hace rato preparando una cena sorpresa. Con la excusa de que Mauri no trabajara preparando un asado, lo convenció de ir a cenar afuera (y me "culpó" a mí de parte de esa definición, así Mauri discutía menos :p). Y así lo hizo ir a Mauri (junto con mis hermanos y Maggy) hasta El Gourmet Porteño, pensando que solo me iban a encontrar a mí (que era el integrante de la familia que faltaba).

Mauri no se esperaba llegar al restaurante y encontrar (oh! qué casualidad!) a sus compadres, mis tíos, mi madrina y unos cuantos amigos.

CharlaCena de cumpleaños Mauri

Pasamos un rato muy agradable, y a Mauri se lo veía realmente contento. A pesar de que en estos últimos días, cuando mi vieja estaba ultimando los detalles más de uno casi mete la pata, la sorpresa logró ser tal.

Que los cumplas feliz...

Hay algunas fotos más (y las que se ven más arriba en otros tamaños) en este link. Varias están movidas, culpa mía, por hacerme el canchero sacando fotos sin flash, no teniendo un trípode y teniendo un pulso de mierda... pero lo hecho, hecho está.

Comentarios

Comments powered by Disqus