Dos cumples dos (que debieron ser tres)

(y solo como para ir precalentando... octubre y noviembre son meses concurridos en cumpleaños)

El sábado fue el cumple de Cristian, y lo festejamos en su casa. Nos divertimos mucho, como siempre. Me puse al día con Romi, que hacía un toco que no la veía. Y, como comentábamos ya bien entrada la madrugada, y cuando ya algunos habían partido con otros destinos, fue la primera vez en muuuuuuuuucho tiempo que nos quedamos hasta altas horas charlando, no jugando, o mirando pelis, o lo que sea. Simple, gratificante, enriquecedora charla entre amigos. Eso es algo que con los chicos hacíamos muy seguido, y los años, las familias, y el no tener más 19 años supongo que hizo que lo fuéramos perdiendo.

Leíto cumplía años el lunes, pero arrancamos el festejo el domingo a la noche. Leíto es un excelente anfitrión y "agrupador de comunidades". Había toda clase de especímenes, de CaFeLUG, de PyAr, de WikiMedia Argentina, de Ubuntu, y también gente normal no geek :)  (sí, sí, seguro me olvido de mencionar algún grupo, pero no me salgan con celos ahora...) Estuvo muy divertido; también nos quedamos hasta muy tarde, y la nota de color la dimos algunos cuando desempolvamos los juegos con papel y lápiz típico de hora libre del cole, y terminamos jugando a la papa. ¿Cuánto hacía que no jugaba a eso? Supongo que como 15 años... no quiero sacar mucho la cuenta, da miedito.

Ese mismo domingo era el cumple de Dave... y para no superponerse con Leíto terminó festejando el sábado, así que no pude prenderme, ya que tenía que estar en lo de Cris.

No photos this time (pero quizás dándose una vuelta por Bitácora de Vuelo encuentren publicadas algunas... en breve)

Comentarios

Comments powered by Disqus