En casa de Diana y Gustavo

Ayer finalmente fuí a la casa de Diana y Gus, hermana y cuñado de Facu, respectivamente, con Facu y Moni. Hacía rato que le estábamos dando vueltas a esto, ya que hacía un montón que no los veía, y hace unos días, en 10' de chat logramos ponernos de acuerdo, e incluso juntarnos antes de fin de año.

Picada, un excelente asado hecho por Gustavo, y de postre, el archifamoso lemon pie que hace Diana. Buenísimo. Y como bonus track, tarta de ricota.

Pero no solo comimos, charlamos de todo un poco, jugamos una partida de carioca, escuchamos rock'n roll, y con Facundo hasta nos hicimos un ratito para debuggear por qué a los chicos no les estaba andando bien el Firefox de 32 bits sobre un Ubuntu de 64 bits.

Nunca había ido a la casa de Diana y Gustavo, así que también fue la primera vez que ví en vivo y en directo varias de las pinturas de Diana, incluyendo la serie sobre personajes de El Señor de los Anillos y la otra sobre La Saga de los Confines. De esta última había visto el trabajo original sobre un par de personajes en Photoshop, pero verlos transformados en cuadros, con las texturas y relieves, es otra cosa. Quedaron muy buenos.

Y así terminó la velada, cuando nos fue ganando el sueño, y se largó a llover a cántaros. El corolario es que también me reencontré con "la batata" (el ex Renault 12 de Facu), compañera de muchas aventuras, que ahora está en manos de Di y Gus, y tuve el gusto de volver a viajar en ella, y con una Batista al volante, ya que los chicos me trajeron hasta casa.

Di, Gus, ¡muchas gracias por todo! y tal como dijimos cuando nos despedimos, tratemos de vernos más seguido. No hace falta esperar a que sea fin de año, o a que Peter Jackson lleve al cine otra trilogía de algún escritor de fantasía heróica épica que nos guste ;)

Comentarios

Comments powered by Disqus