¡Es cierto! ¡Tenía una página en Geocities!

Vaya uno a saber por qué algoritmo rebuscado [*], Yahoo! Geocities decidió recordarme hoy, después de AÑOS, literalmente AÑOS, que tenía una página en Geocities, que estaba deshabilitada porque no entraba ni yo, y que si no la rehabilitaba en 2 días la daba de baja.

¡Cierto! Me tomé el trabajo de reactivarla (bah, trabajo... loguearme en Yahoo! y hacer un click), para hacer un poco de arqueología, porque ni me acordaba como era ni que tenía. Es que esa página apenas la usé unas semanas para compartir las fotos de un viaje... y al poquito tiempo tramité mi propio dominio e inicié la (hoy turbulenta) relación con Dattatec, y Geocities pasó al olvido.

FWIW, acá está el link a la primera, original, beta, "contract demo" o como quieran: La página de cHagHi (jeje... ¡con cHagHi en colores!)

Pasen y vean, que lindas tolderías. Posta, la producción en PowerPoint de aquel viaje (el primero con Hielo Azul) vale la pena.

[*] Posible explicación sobre por qué Geocities "se despertó": No uso ningún servicio de Yahoo!. En realidad mantengo la cuenta activa porque cada tanto uso Yahoo!Messenger, pero nada más. Pero el otro día quise cargar "on-line" el calendario de mi viaje y la lista de cosas pendientes, para tenerlas a mano. Primero quise hacerlo con el nuevo calendario de Google, pero me decepcioné al ver que al menos por ahora no tiene "Lista de Tareas" :( Así que empecé a usar Yahoo!Calendar. Quizás algún bot de Yahoo! detectó actividad en mi cuenta después de meses, y decidió recordarme de la antigua página... vaya uno a saber.

Comentarios

Comments powered by Disqus