Fin de semana a full

Este fue lo que se dice un finde a full en lo que respecta a encuentros y festejos.

El sábado, era la Fiesta del Reencuentro de Hielo Azul, la fiesta al aire libre que se organiza todos los años para juntarse con compañeros de aventura. A pesar de que hace 5 años que viajo con Hielo, este es el primer año que voy a la fiesta. La pasé bárbaro. El día amenazaba medio feo (de hecho, estuvo medio feo en cuanto al clima (y mosquitos!)), y para ir desde el centro, y a pata, es LEJOS, pero fue muy lindo ir. Me reencontré con varios compañeros de este último viaje, y también, con un montón de gente que hacía ratazo que no veía, y que en más de un caso ya ni siquiera recordaba el nombre, o el viaje que habíamos compartido. Era muy gracioso esto de mirarse y decir "a vos te conozco...", todo el tiempo. Vimos fotos, compartimos anécdotas, comimos unos buenos patis y choripanes, mateada, muy , muy bueno.

A la noche, me fui para lo de Facu y Moni, lo cual en cuanto a medios de transporte fue otra pequeña odisea... pero salió bien. No conocía el depto de los chicos, y realmente me encantó. Es amplio, y si bien era de noche, se lo veía luminoso. Muy lindo. Conocí a una pareja amiga de Facu y Moni, y aprovechamos para hacerlo ir a Javier, que ya hacía una semana que estaba en Baires y aún no habíamos tenido oportunidad de hablar siquiera un poquito. La pasamos muy bien. Para mi, la joda terminó como a las 4 de la mañana. Eso fue todo un tema, porque hoy (domingo) tenía que levantarme temprano ya que tenía el...

... casamiento de Marisol y Martin. La ceremonia y posterior fiesta fue en una estancia en Morón Sur, un lugar realmente hermoso, con un parque espectacular. El día, a pesar de los miedos de Mari, se recontra-portó. Lo único apenas malo fueron los mosquitos, que estaban realmente insoportables. El casamiento estuvo buenísimo, me divertí un montón, comí como un cerdo, en fin, todo lo que hace mientras se disfruta de un evento así. Muy lindo todo. Mención aparte para el mago, que nos dejó a todos realmente con la boca abierta. Me encantan los números de magia en vivo. Y el flaco este, se pasó.

Y acá estoy. Hecho polvo. No se todavía en que condiciones iré a laburar mañana... pero sarna con gusto no pica :)  Además, en mi laburo estamos varios en las mismas condiciones, gracias al casamiento... así que no soy el único.

Comentarios

Comments powered by Disqus