Fotos del viaje a Europa

(Actualizado) Bueno, ya estoy aquí... es más, casi hace una semana que estoy otra vez en Baires. Parece mentira...

Como adelanté, no hay mucho que comentar de los dos últimos días en Madrid: Fueron días de compra, de despedirse de Javier y Silvia y su familia, de compartir todo el finde con ellos. Comimos una deliciosa mariscada, también paella, Silvia preparó milanesas (Javier, que por razones obvias las extraña más que yo, agradecido...), conocí un par de shoppings que están cerca de Alcobendas, paseamos por un parque que está cerca de la casa de Silvia... en fin, turismo urbano tranqui.

El lunes, el check-in en Barajas fue un caos... el aeropuerto estaba completamente inundado de gente. Después, la salida del vuelo se demoró como una hora. Pero también hubo cosas positivas: Me tocó un lugar comodísimo (sin asiento delante mío, con espacio para mis piernas), y el avión iba con un 50% o más de asientos vacíos, así que todos los pasajeros tuvimos espacio de sobra para desparramarnos.

A la llegada, me encontré con la sorpresa de que Facu y Mónica habían ido a buscarme. Me llevaron a casa, y compartimos unas empanadas con una cervecita. Y así... me cayó la ficha de que estaba otra vez en Baires, y las vacaciones habían terminado.

Hago público mi ENORME agradecimiento a Silvia y su familia y a Javier, por abrirme las puertas de sus casas, por bancarme, por llevarme de paseo, por darme de morfar, por aconsejarme, por haberme hecho sentir sumamente cómodo. Realmente fue muy lindo compartir los días que anduve por Madrid con ellos.

Bueno, ahora sí, al objetivo de este post: Subí una selección de fotos a Flickr. Tuve varios problemas... yo había seleccionado 104, y solo subieron algunas. Todavía tengo que identificar las que quedaron en el limbo, y subirlas nuevamente. Pero bueno, entre las que subieron, tienen un paseo por todas las etapas del viaje. Traté de poner títulos y/o comentarios como para que cualquiera se de una idea de que es lo que está mirando.

Las fotos están a baja resolución, porque preferí subir muchas a baja resolución en lugar que unas pocas a máxima calidad. Para verlas a través de internet, me parece que así está bien. Obviamente hay MUCHAS más fotos... pero es imposible subirlas todas.

Espero que disfruten la selección que armé. El link para acceder al album es https://www.flickr.com/photos/chaghi/sets/72157600064629189/

Estocolmo al atardecer

Actualización: Taché algunos números porque parecería que unas horas después, parte de las fotos que no subieron, empezaron a aparecer. Ya hay unas 10 más que al principio... así que con un poco de suerte, se va arreglando solo.

Comentarios

Comments powered by Disqus