¡Fuego!

Firefox en llamas

Hace apenas un mes y algunas horas, comentaba como Firefox fue descargado 1.000.000 de veces el día del debut. Hoy, esa marca ha crecido un orden de magnitud: Firefox ha superado los 10.000.000 de descargas, en apenas 32 días.

Nada, Bitácora de Vuelo me ganó de mano :p así que básicamente el resto de lo que quería escribir puede leerse acá. Pero no pude dejar de hacer mi propio post: El logo de Firefox en llamas estaba demasiado bueno como para no buscar una excusa para ponerlo...

Respecto a las campañas de marketing: De acuerdo a varios artículos que estuve leyendo en las últimas semanas, mas de un "cráneo" del mundo del marketing se está volviendo loco con el fenómeno. El que la Fundación Mozilla haya logrado reunir U$S 250.000.- para poner un anuncio en el New York Times acudiendo básicamente a los "fans" (entre otros muchos logros "comunitarios"...), tiene a mas de uno pensando en como repetir ese fenómeno en otro contexto. Lo cual me recuerda que aún tengo pendiente escribir algo mas sobre las enseñanzas que está dejando Firefox, no solo en el terreno del desarrollo de software.

Comentarios

Comments powered by Disqus