Ge oss en bild av ditt Stockholm

¿lo qué? :p

"Danos una foto de tu Estocolmo"

Es el nombre de una iniciativa de Aftonbladet, el diario de mayor circulación en Suecia, para armar una galería de fotos de Estocolmo, con imágenes enviadas por los lectores.

La página de de la fotogalería dice más o menos así: "Abrimos la nueva fotogalería aftonbladet.se/stockholm. ¿Cómo es tu Estocolmo? Fines del verano en los jardines del palacio o puesta de sol sobre Stadhuset. Saca una foto con tu celular o cámara digital y danos tu Estocolmo."

Mi Estocolmo

Mi Estocolmo

La foto que acompaña este post es una de las más lindas de todas las que saqué en las vacaciones. Salía del hostel, tempranísimo a la mañana (era algo así como las 5 am), rumbo a la Estación Central, para tomar el tren que me llevaba a Göteborg. El sol hacía un efecto muy particular, a esa altura del año, desde ese lugar, y a esa hora. Tengo dos fotos de ese momento, y realmente me encantan.

Así que decidí enviar la foto, y la publicaron. No es ningún mérito, ya que CUALQUIERA puede enviar su foto de Estocolmo... y no soy el único extranjero que lo ha hecho, por lo que estuve viendo. Así que podría decirse que el post es un poco narcisista... y no lo voy a negar :p Pero me gustó la experiencia de enviar "Mi Estocolmo", y poder verla publicada junto con montones de fotos más. La galería tiene unas fotos buenísimas, realmente.

El texto que acompaña la foto se podría traducir más o menos así: "Mi Estocolmo una mañana soleada. No vivo allí, pero me fascina Estocolmo. Este año estuve de vacaciones en Suecia, y creo que Estocolmo es la ciudad más hermosa del planeta."

... y sí, soy un exagerado, porque no conozco todas las ciudades del planeta, ni mucho menos, como para afirmar semejante cosa. Pero Estocolmo es muy linda. Punto. :)

Comentarios

Comments powered by Disqus