Hot Joy - Homenaje a Roxette

Hot Joy

Hot Joy

Hoy tocaba por 3ra o 4ta vez Hot Joy, una banda homenaje a Roxette. La cita era en San Telmo, y dado las buenas críticas que leí en TDR, lo que pude escuchar en vivo en Youtube y lo que se escucha en Purevolumen (versiones de estudio) decidí ir a escucharlos. Facu y Moni me hicieron pata. Facu porque si bien no es un "fan" con todas las letras, le gusta el Roxette más rockero y en general, la música en vivo, y Moni porque... ¿no le quedó más remedio? :p

Buenísimo. Me encantó ver —y escuchar— a Hot Joy en vivo. Los chicos tienen talento, y le ponen pasión a lo que hacen. Me encantó el "mix" de arreglos de Roxette en vivo con toques personales. Me encantaron las voces. Me encantó poder escuchar temas de Roxette en vivo (algo muy difícil en estos tiempos y por estas latitudes...), y lo que es más, canciones que jamás había escuchado en vivo, como "Joy of a Toy" (de Pearls of Passion, el primer álbum, y abosultamente desconocida para cualquiera que no sea mínimamente fanático de la banda), "The Rain" o "Cinamon Street". Por lo que había leído en TDR y escuchado en Youtube, también se ve que los chicos de Hot Joy se las ingenian para sorprender en cada presentación con algo nuevo. Esta vez fue el turno de "The Centre of the Heart".

Realmente la pasé muy bien, y espero que sigan adelante, y espero poder ir a escucharlos más seguido, Lamentablemente el sábado que viene no creo que pueda (es el cumpleaños de mi tía, y viene Fede, mi primo, especialmente desde Yankeelandia), pero seguramente voy a empezar a prestar más atención a dónde y cuándo tocan.

Hot Joy, si alguno lee esto... ¡Felicitaciones! Y muchas gracias por darnos la oportunidad, a los fans (y simpatizantes) de Roxette de escuchar y disfrutar de esta, la música que nos gusta, en vivo.

Después del recital, nos fuimos a comer a El Desnivel, por ahí por San Telmo. Al igual que la última vez, cuando fuí con Facundo y Javier, comimos bárbaro.

Comentarios

Comments powered by Disqus