Hot Joy otra vez

Vine hace un ratito de un recital de Hot Joy. ¿Otra vez? Sí, ¿por qué no? Y probablemente no sea la última tampoco :)

Esta vez, la cita fue en Saint's Bar de Palermo.  Muy bueno. Los chicos estuvieron MUCHO más sueltos en el escenario que la vez anterior (sobretodo Marcela, que estuvo en papel de showgirl desde el principio!), y se animaron a jugar un poco entre ellos. El sonido también estuvo mejor. Como lugar, el Saint's (que no conocía) no me copó tanto. Si bien el escenario está mejor (en altura, por ejemplo), el lugar es chico; yo quedé en una mesita en el medio de dos pasillitos, y me empujaron de un lado para el otro cada vez que uno de los meseros quería pasar. Mal.

Pero lo importante es la música, y volví a disfrutarla un montón. Hubo un bloque acústico un poquito más extenso que la vez anterior (3 temas) donde "estrenaron" los dos temas que Roxette grabó en Buenos Aires, y que aparecen en el album Turism: Here Comes the Weekend y So Far Away. Eso está muy bueno. Que la banda se preocupe por estrenar alguna cosita e ir variando el repertorio cada vez, suma puntos (sobretodo si van a tocar cada 10/15 días, y uno pretende seguirlos).

Marcela se lució un montón; hubo un par de veces que se animó a mostrar su voz del todo, y le salió muy bien (el público aplaudió al toque). Y Federico, la guitarra líder... es un maestro. Ojo, todos están muy bien, no quiero desmerecer a nadie por resaltar a ellos dos, ni mucho menos. Es solo que ser la guitarra líder o la voz principal te pone en situación de que se note más lo que hacés. Es inevitable.

El 21/12 vuelven a tocar en el Saint's, pero el de Nuñez (muy cerca de Puente Saavedra). Aún no tengo nada 100% definido, pero me gustaría volver a ir. Si alguien quiere prenderse... avise.

Comentarios

Comments powered by Disqus