Joyita pre-Roxette

Amo a YouTube. Mirando material viejo y/o de calidad amateur de presentaciones de Roxette en vivo, caí con un video de Marie Fredriksson y Per Gessle junto a Lasse Lindbom. Y digo "Marie Fredriksson y Per Gessle" y NO Roxette, porque esto es de fines del '85. Técnicamente, Roxette NO existía aún.

Sí, Marie y Per ya habían trabajado juntos, sí Lasse Lindbom tuvo mucho que ver en sus carreras solistas (especialmente en la de Marie)... pero nada: acá están los 3, en una presentación de Lasse, y EN INGLES. Eso también lo hace especial, porque el material de Marie o Per en inglés previo a Roxette es muy escaso (exceptuando claro el último album de Gyllene Tider, "The Heartland Café").

Una joyita:

Dear Roxette fans:

  • ¿el que está "olvidado" a la izquierda de Lasse, y que casi no enfocan hasta el final del tema, es Mats Persson?
  • ¿alguien sabe algo más de esta presentación? En YouTube no hay nada de info... y Google no fue de mucha ayuda esta vez...

Actualización: Ok, gracias a The Daily Roxette, ahora se que el tema esLove the one you're with, y que fue grabado efectivamente en el año 1985, como parte deun concierto que reunió a varios artistas bajo el slogan Svensk Rock Mot Apartheid (Rock sueco contra el Apartheid), y hasta fue re-editado en un DVD doble hace un par de años.

Gracias Gachy por la data... aunque no veo por que el que vos "ya lo conozcas" hace que esto deje de ser raro... al menos para fans en este rincón del mundo.

Comentarios

Comments powered by Disqus