Les Luthiers - 40 años

Les Luthiers se presentó hoy al aire libre en Figueroa Alcorta y Pampa, gratis, como parte de los festejos por sus 40 años en el espectáculo, para la friolera de... 160.000 personas!

Guau. Y estuve ahí. Puede que los organizadores estén engordando el número en un par de decenas de miles, pero no mucho más. Me sorprendió positivamente ver tanta gente reunida para disfrutar del humor inigualable de Les Luthiers. No me lo esperaba. ¿Esa es la misma gente que después engorda la audiencia de Gran Hermano 238, o Papeloneando por un Sueño? El mundo es extraño.

Anyway,  lo importante no es eso, sino que el espectáculo estuvo muy bueno. Fue casi una hora y media en la que repasaron varios clásicos. Todos los presentes lo disfrutamos mucho, y en más de una ocasión se notó que Les Luthiers también lo estaba disfrutando. Por mi parte, hasta me di el lujo, "completamente fuera de programa", je, de escuchar "El Explicao" en vivo. Mil veces lo escuché en algún cassette (¡qué antigüedad!) o algún CD, pero nunca lo había visto en vivo.

Les Luthiers - 40 años

Les Luthiers - 40 años

La produccción estuvo muy bien; había varias pantallas gigantes, el escenario estaba alto, buenas luces, buen sonido. No se quien está a cargo de esto, cuánto de la lógistica es privada y cuánta del Gobierno de la Ciudad, pero es la segunda vez que voy a un espectáculo de estos (el anterior fue el de Cerati), y la organización está muy bien.

Como broche de oro, hubo un cierre a todo trapo, con fuegos artificiales. Muy bueno.

Les Luthiers, feliz cumple, y gracias por el buen humor.

Comentarios

Comments powered by Disqus