Los Simpson

Hoy (a estas horas, debería decir ayer) fuimos con Diego, Eze y Luis a ver Los Simpson. Por colgados, y no comprar las entradas antes por internet, nos encontramos con que la función de las 20.10 estaba agotada :( La siguiente era a las 22.40. Diego, que es el que vive más lejos de Capital no tuvo problema... así que para las 22.40 sacamos.

Eso se tradujo en dar un laaaaargo paseo por Abasto (el shopping, y el barrio), compartir una pizza con unas cervezas en una pizzería en la que nos arrancaron la cabeza (bueno, no tanto, pero fue caro), luego un café con algo dulce, y finalmente, la película.

Buenísima. Para mí, no deja de ser en el fondo un capítulo largo de Los Simpson (aunque en varias críticas que leí se ha recalcado que no), pero es uno bueno. Y hacen buen uso de los recursos del cine: formato wide, mejor sonido, etc. Y supieron armar un guión que se ajusta perfectamente a los 87 minutos de duración. Si te gustan Los Simpson, no podés dejar de verla. Y creo que vale la pena verla en cine, porque si no, le quitás ese condimento extra de la pantalla grande y demás, y lo acercás más a un capítulo cualquiera que podés ver en Fox en cualquier momento (a propósito: excelente ironía de Homero al respecto al comienzo de la película...!)

TIP: Si van a verla, NO se levanten de la butaca hasta el final de los títulos!

Comentarios

Comments powered by Disqus