Más noticias sobre el aniversario de Roxette

Ya se ha revelado cual es el material que se editará por el aniversario de Roxette: Dos nuevos singles, los gratests hits (¡ooootra vez!) en un par de versiones distintas, y un box set, con los greatest hits, los videos (¡ooootra vez!) y... ¡al fin! ¡el recital MTV Unplugged del '93, completo!

Roxette 2006 - Foto by Jonas Linell

Hace un par de semanas, Per reveló que es lo que se editaría, y hace algunas horas, apareció el primer parte de prensa oficial.

No me hace mucha gracia volver a pagar por temas que ya tengo (varias veces) y videos que ya tengo (varias veces), pero... acá es donde el "fan" le gana a la razón. Estén de acuerdo o no, sea una chiquilinada o no, aunque una voz interior me diga que soy un boludo... son los 20 años de Roxette, y la RoxBox 86-06 es algo que quiero. Punto. :)

Espero que el material inédito sea realmente inédito (se habla de 14 temas), y que si son demos o versiones que de una forma u otra hace rato que dan vuelta en internet (y en varios bootlegs) al menos estén masterizados como corresponde. Y espero que cuando dicen que el recital de MTV estará completo, signifique que realmente está completo y en el orden correcto, y que no es la versión pedorra que MTV ponía al aire en los '90, a la cual le faltan por lo menos 5 temas, y encima están en el orden que a ellos les parecieron.

Al margen: Es muy lindo para mi parte fan también, ver la foto esta, que es reciente. A Marie, a pesar de todo lo que ha pasado/sufrido, se la ve muy bien (independientemente del maquillaje y los retoques que la foto SEGURO tiene...). Y a pesar de que no creo que Marie se preste a una gira mundial otra vez (aún cuando las ventas y la prensa los acompañen, y eso hoy por hoy ya es muchísimo pedir...), y que por lo tanto, mis chances de volver a ver a Roxette en vivo son muy limitadas, verlos juntos a Marie y Per otra vez tiene un no-se-que.

Al menos me queda la certeza de que mientras los dos se sigan dedicando a la música, seguirán haciendo alguna que otra cosa juntos. Los tiempos de Joyride y Crash!Boom!Bang! pasaron... pero Roxette, todavía está entre nosotros.

Fuente: The Daily Roxette

Foto: Jonas Linell

Comentarios

Comments powered by Disqus