Nuevas temporadas / series

Mes de recambio en Fox. Arrancó la segunda temporada de Prison Break. Estaba absolutamente convencido que era la tercera. Pero no, es la segunda. Con lo cual, con la primera acá en Argentina nos engañaron: la partieron en dos. Hasta ahora viene bien, manteniendo el ritmo que traía.

Y por el lado de lo nuevo, me enganché con Vanished, una miniserie nueva. Creo que son 13 capítulos, de los cuales van 3. Excelente trama, muy enreverada. Uno de los eslógans es "nada es lo que parece", y realmente no es un ardid publicitario: es así. En ese sentido, me hizo acordar al ritmo de la primera (quizás segunda) temporada de "24" (si bien Vanished no comparte con ésta el tema de "en tiempo real").


Cambios de canal

Gracias Multicanal por cambiar de lugar todos los canales, porque sí, para molestar, y mandar la grilla nueva con la factura de enero, que gracias a las fiestas y demás vino como una semana tarde. Gracias. ¿Me pueden explicar que mierda logran con eso, además de confundir? Que un supermercado cambie de lugar la mercadería con la idea de obligarlo a uno a recorrer más me parece una idiotez, pero lo entiendo. Pero... ¿acaso algún cráneo de marketing considera que lo mismo aplica al cable? ¿se piensan que si yo pongo el canal 28 esperando —como desde hace AÑOS— encontrar FOX, para ver una serie que estoy siguiendo, y me encuentro con The Film Zone en su lugar, me voy a quedar mirando The Film Zone, y dejar de mirar mi serie?

Posta, ¿cuál es la idea? Porque juro que invertí como 10' de mi vida en comparar la grilla anterior con la actual, buscando algún patrón, alguna lógica de reordenamiento, algo, y no encuentro nada.

Comentarios

Comments powered by Disqus