Los Premios Mastropiero y paseo por el bajo

El domingo fuimos con Cristian y Facundo a ver el nuevo espectáculo de Les Luthiers, "Los Premios Mastropiero". Maestros. Desopilantes. Me divertí mucho. A pesar de los años de carrera, los tipos saben como no repetirse a si mismos... o al menos, como repetirse de una manera graciosa. Sinceramente no lo se. Pero siguen produciendo un espectáculo que realmente vale la pena ver. Los tres coincidimos en que el espectáculo es más "visual" que otros años, en el sentido de que si uno lo escuchara en CD, hay muchas cosas que se perdería. Hay más actuación no-hablada, más gesto.

Antes de eso, estuve dando vueltas por San Telmo y Costanera Sur. El domingo el día estuvo espectacular, y realmente disfruté el paseo.

Y a la salida del teatro fuimos a comer pizza a Las Cuartetas... uno de los tantos lugares cuasi-históricos de Buenos Aires por los que mil veces he pasado, pero que hasta ahora no conocía. Tengo que volver, por dos motivos:

  • Me quedé con las ganas de probar la pizza a la piedra (no aclaramos nada, y el default ahí es "de molde").
  • Estábamos justito al lado de la heladera con los postres, y había una copa con una mousse y frutillas que todo el rato me decía "comeme", pero no me dió el cuero (es que a la tarde ya me había castigado con una mini-torta de mousse de chocolate bañanada en chocolate que comí en Aroma...)

Comentarios

Comments powered by Disqus