¿Qué pasa que no pasa nada?

Eso. Nada. :p

Será que agosto es ese mes de la calma chicha antes de la "tormenta" de verano, cuando uno empieza a pensar en las Fiestas, vacaciones y demás yerbas.

Yo por mi parte ya tengo los ojos puestos otra vez en el sur... hacia allá quiero partir en el verano. Quizás para hacer la largamente postergada (¡y exigente!) travesía de Cholila a Lago Puelo. Tengo un par de ideas más en la cabeza por si eso no se da... pero en principio, por ahora estoy apuntando a eso.

Breve update de cosas que estuvieron pasando últimamente, por el mero hecho de nombrarlas, porque en su momento no tuve ganas o tiempo de transformarlas en un post:

  • Nos reunimos con los chicos en casa de Diego y Diana. Ya casi somos tíos otra vez :) Dianita tiene la panza a fuuuull !!! Quizás la vea este finde por el cumple de Cristian, pero si no... me temo que la próxima es directamente en la maternidad.
  • Recordé que aún no le llevé a Nora las cosas que Javier me había dado en España para ella... y me ligué una cagada a pedos. ¿Y esto a que viene? A nada... tal vez a que también recordé después de muuuuchas muuuuchas semanas que Javier está desaparecido en acción. No se nada de él desde que nos despedimos en casa de Silvia la noche anterior a mi vuelo.
  • Volvió Sandra de su laaaaargo viaje por Europa, con acento en Noruega y Escocia. Panzada de fotos de paisajes de fiordos noruegos. Hermoso. Muy hermoso.
  • Fuí al "Día de Lenguajes" organizado por el LugFi; aprendí un poco de Ruby, y descubrí que es suficientemente parecido a Python como para que no valga la pena aprenderlo... además de que hay detalles de Ruby que no me gustan comparados con Python.
  • Trabajo. Mucho trabajo. Por suerte, del lindo :) La aplicación web que estamos haciendo para uno de nuestros principales clientes está quedando muy bien. Estamos logrando una funcionalidad muy copada, con una interfaz muy rica. Pero la curva de aprendizaje de los r.a.d.controls de Telerik está resultando bastante más empinada de lo previsto. Los controles están muy buenos, y una vez que los domamos las cosas quedan excelentes. Pero la documentación, aunque es muy extensa, no siempre es completa/correcta/actual :( y los muchachos tienen sus bugs, que hay que "workaroundear" todo el tiempo. Y varios de los controles que están bárbaros desde C#, suckean bastante en su API en el Cliente (o sea, para manipularlos desde JavaScript).
  • Hubo, hay y habrá (antes de fin de año) varios hitos o cosillas importantes/interesantes que están pasando en PyAr como comunidad y como grupo. Stay tunned.
  • Hice un intento de ponerme a estudiar para rendir los dos finales que debo. Creo que si no los doy en esta fecha (en unos 10 días, máximo...), se me vencen. No se si llego a estudiar, básicamente porque por más que "sé" que tengo que estudiar, no tengo ganas y lo hago. Cero motivación :( Y lo malo es que si se me vencen... dudo MUCHO, pero que MUCHO que junte ganas de recursar esas materias. El último año de la carrera en UADE fue un fiasco completo, y por ahí pasa gran parte de mi des-motivación. Debería haber cortado con la Licenciatura, y en lugar de invertir en un año más de Ingeniería, haber hecho algún curso, posgrado o master. Pero bueno... lo hecho, hecho está.

Comentarios

Comments powered by Disqus