Reencuentros

Esta semana vino de reencuentros. Empezó el domingo, en casa de los padres de Javier. Facundo tiene más detalles en Bitácora de Vuelo. Para mi fue muy grato reencontrarse con Augusto y su familia. Hace PILA que no los veíamos. Augusto es un ex-profe de la secundaria, que en particular en 5to y 6to tuvimos en infinidad de materias, y por lo tanto es culpable ;) en un gran porcentaje de nuestra formación.

Reencuentro

El martes, camino a Tai Chi, me crucé con David, otro profe del Stepi a quien hacía muchísimo tiempo que no veía. David no está pasando por un buen momento personal, pero más allá de eso, fue muy grato volver a verlo, y que podamos charlar aunque sea 20' en la calle.

El miércoles, fue el reencuentro de PyAr consigo mismo (si, si... ya se que suena raro lo que digo). Pero realmente la reunión estuvo muy buena. En las últimas semanas entre todos volvimos a generar un 'momentum', con la discusión en la lista, la movida de las remeras, la migración del sitio. En lo personal me volvió a poner pilas para empujar esta rueda, y que siga girando.

Y por último, hoy me junté para almorzar con Graciela. A Grace también hacía rato que no la veía. Es una amiga de la montaña, como a mi me gusta decir, a quien conocí en mi primer viaje al Lanín. De aquel grupo humano que se había armado gracias a Sierra Expediciones, creo que solo me quedan dos personas: Sandra y Graciela. Con Graciela, las vueltas de la vida hacen que no nos veamos ni nos hablemos muy seguido, pero nunca perdimos el contacto, y siempre es grato encontrarnos cada tanto.

Comentarios

Comments powered by Disqus