Roxette en Londres

Roxette at BMI million-air awards

Roxette volvió a estar después de años (literalmente) sobre un escenario... aunque no para cantar. Fue en Londres, en la entrega de los premios "million-air" (un juego de palabras con "millionaire" (millonario), algo así como "millón-de-aires") que otorgó BMI para homenajear a los compositores más exitosos de Europa.

Per recibió el premio por "Listen to Your Heart" (que fué pasada más de 2 millones de veces en las radios de USA) y por "It Must Have Been Love" (4 millones de veces). "Listen ..." es además el tema dance del año, en su versión remixada por el duo D.H.T. (creo que son belgas).

Per había anunciado que iría al premio, y se sabía que iba a estar Mats Persson (co-autor de "Listen ..."), pero la sorpresa fue que Marie también estuvo allí, y subió junto con Per a recibir el premio. Es la primera vez (desde que se recuperó de su enfermedad) que Marie aparece en público fuera de Suecia, junto a Per Gessle, en un contexto en el que se puede decir que estaban "haciendo de Roxette".

Consultados por Aftonbladet sobre la posibilidad de hacer algo juntos durante 2006, dado que Roxette cumpliría 20 años, ninguno de los dos cerró las puertas... pero al mismo tiempo se cuidaron de generar demasiadas expectativas.

Fuente: The Daily Roxette, BMI news y Aftonbladet.

Comentarios

Comments powered by Disqus