Segundo examen de Tai Chi Chuan

Había quedado sin bloggear, porque el evento fue tapado por las emociones rockeras del domingo: El sábado pasado, rendí el segundo exámen de nivel de Tai Chi Chuan. Cuando hace unas semanas atrás (cuando volví de mis vacaciones) me enteré que estaba en los planes de mi maestro hacernos rendir a Gloria, Marcela y a mí, de entrada no me lo tomé del todo en serio. No estaba tan seguro.

Pero el que sabe es el maestro, así que no quedó otra que confiar en su criterio y entrenar mucho. La realidad es que aún el mismo sábado rendí sin estar aún del todo seguro, aunque me sentía mucho mejor preparado que unas semanas atrás.

Rendimos un grupo muy chico, y directamente con el Sifu Horacio Di Renzo. Eso estuvo buenísimo; a pesar de que hace más de dos años que entreno en la escuela, por diferentes motivos nunca se había dado hasta ahora, para mí, la oportunidad de estar en una clase directamente con el Sifu. En ese sentido, fue mucho más lindo que el exámen anterior, que había sido absolutamente multitudinario.

Una etapa más superada, aunque sigue habiendo muuuuuuucho camino por recorrer, muchas cosas para aprender, emprolijar, y mejorar.

Comentarios

Comments powered by Disqus