Sos un fan de Roxette si...

...sin siquiera haber escuchado un snippet del primer corte (básicamente, porque ni siquiera se editó el primer corte), entrás en el sitio de Skivhugget, buscás en el catálogo En händig man, (la versión deluxe, por supuesto, compuesta del CD estándar más un EP con 4 temas más), que ni siquiera es Roxette, sino el último trabajo solista en sueco de Per Gessle, hacés click en förboka (pre-ordenar) y lo agregás a tu carrito de compras, y te disponés a pagar la friolera de 338.20 SEK, a saber: 249 del CD, menos 49.80 de deducción de IVA porque el CD saldrá de Suecia, más 139 de envío hasta este reincón del planeta. (para el curioso: 10 SEK es aproximadamente 1 €, o AR$ 4)

Y te sentás a esperar (bueno, es un eufemismo, porque tampoco es que me vaya a quedar sentado acá durante un par de meses...)

Después, cuando uno medita sobre lo que acaba de hacer, se pregunta cual es la neurona que uno tiene en corto. Porque es un poco ilógico. Debe ser que mi válvula de escape para toda la (demasiada) racionalidad que me caracteriza, es esta "chiquilinada" de ser fan. Que cosa rara esto de ser fan. Que cosa rara.

Comentarios

Comments powered by Disqus