The Lord Of The Rings, la maratón

Lord of the Rings love

Lord of the Rings love by C-Smitty, on Flickr

El sábado nos juntamos en casa de JC y Liber para una mega-maratón cinematográfica. El plan: Ver The Lord Of The Rings completa, en sus versiones extendidas, en continuado. Sí sí, estamos hechos mierda, ¿y qué?

Saquen la cuenta: son como 12hs de cine. ¿Les parece mucho? La excusa era disfrutar de "Raquel", el LCD de 40" FullHD que hace poco entró a las vidas de JC y Liber, y el nuevo Home Theatre. Y obvio las películas estaban en 1080p, con sonido 5.1

Misión cumplida, sobrevivimos. Se vió y escuchó de puta madre (los vecinos del piso de abajo deben lamentar lo segundo). Sufrimos una baja luego de The Two Towers, pero el resto siguió. Hubo algunas micro (y no tan micro...) siestas, hay que reconocerlo.  Arrancamos a mediodía, y yo ya tenía sueño :P Así que atravesar un par de momentos de "no puedo, se me cierran los ojos" fue inevitable.

La tarde y noche estuvo amenizada por cerveza, fernet, coca cola, aguas saborizadas, papas fritas y otros snacks, empanadas, pepas y mates. ¡Faltó el pochoclo! :P

Fue una experiencia interesante, aunque la verdad, es demasiado. Por buenas que estén las pelis, por mucho que te guste la historia, es mucho. Si alguna vez se me ocurriera repetir la maratón, me aseguraría de estar bastante más descansado.

Gracias JC y Liber por compartir a Raquel con la muchachada, ¡es hermosa! ;)

Comentarios

Comments powered by Disqus