Desenterrando recuerdos
Estuve en Bella Vista aprovechando el finde largo, y resulta que me encontré con varios álbumes de fotos de mis primeros trekkings. Sí, álbumes de esos que uno sacaba fotos con una película, las mandaba a revelar, compraba un álbum, y ponía las fotos dentro.
Fue una catarata de recuerdos... impresionante. Entre todas las cosas, estaba aquel segundo viaje al Lanín. En el año 2000, ponele (nunca estoy 100% seguro del año...) Y al final de ese álbum, unas "estampitas" caseras con las reflexiones de la beata "Laura Llama". Y me entré a cagar de risa solo... me había olvidado completamente de nuestra querida beata (¿qué será de su vida?) y de sus profundas reflexiones.
No tenía un scanner a mano, ni siquiera una cámara de fotos "de verdad", pero tenía que digitalizar ese momento. Así que saqué una foto con el celu:
Y los textos dicen:
En Junín de los Andes visitá el santuario de Laura Llama. Un paraíso rodeado de Amancay, flor preferida de la beata. Nadie pasa desapercibido a su lado...
Queremos compartir contigo las reflexiones de nuestra venerada beata Laura Llama:
- Si uno tiene un hermano... es tu hermano.
- Lo que pasa es que nos vimos siempre pero nunca nos miramos.
- Siempre te miré, pero ahora que te veo... sos vos.
- Lo que importa no es la edad sino como uno se siente y aparenta.
- Yo pensé que me encantaba ese lugar...
Ya se estimado lector que probablemente para ti esto no tenga sentido, o sea una boludez. Pero creeme que hay unas quince personas que si llegan a encontrar esto, se van a acordar. Y con eso a mi me alcanza...
Comentarios
Comments powered by Disqus