Día del amigo 2006
El sábado a la noche nos juntamos en casa de Hernán y Vanesa a festejar el día del amigo. Estuvimos (aparte de los anfitriones), Diego, Diana, Josefina, Critian, Silvina, Luca, Facu, Mónica y yo.
Cuando Hernán y Vane inauguraron oficialmente su depto y nos invitaron a cenar, lamentablemente yo estaba de viaje, así que me lo perdí. Aquella vez los testigos cuentan que Vane cocinó como una burra, y preparó una cena de puta madre.
Bueno, esta vez, no fue menos. Menú:
- Entrada: Ensalada Waldorf y Vitel Toné
- Plato principal: Panzottis de ricota con salsa bolognesa
- Postre: Brownies con mousse helada de menta, sambayón y chocolate
- ... y para el café: Torta de manzana
Y todo esto, CASERO. 100% casero. O sea, Vanesa hasta amasó los panzottis, ¿entienden? ¿no es una genia?
No conocía el depto de los chicos, y la verdad lo tienen muy lindo. Me encanta el estilo de muebles, todo con una onda bastante minimalista y "orientalosa" :)
Pasamos un rato muy agradable, nos divertimos un montón con Pablo (Pablo es... ¡el perro!), comimos (¿quedaba alguna duda al respecto?), no faltaron las payasadas de Hernán y Cristian, y admiramos la vitalidad de Luca (bah, yo por lo menos la admiro cada vez más). En síntesis, una muy linda noche entre amigos.
No sería fiel a mí mismo si terminara este post sin decir que lamento que no hayamos estado todos los que debimos estar... men sådant är livet. Los seres humanos somos bichos complicados.
Hay más fotos acá.
Comentarios
Comments powered by Disqus