.. title: Experiencia
.. slug: experiencia
.. date: 2005-10-17 17:44:19 UTC-03:00
.. tags: General
.. category: 
.. link: 
.. description: 
.. type: text
.. author: cHagHi
.. from_wp: True

Experiencia es eso que hizo que esta mañana, luego del tercer intento
fallido de encender el minicomponente y apretar "eject" para sacar el CD
que había dejado puesto la noche anterior, y ver como el display se
quedaba titilando eternamente en "OPEN" sin abrir la bandeja (aclaremos
que lo de eternamente es una hipótesis no verificada...), decidiera
desenchufarlo durante tres minutos antes de volver a probar.

Y entonces volví a probar, y el CD salió.

Y si creés que estoy loco, es que te falta contexto, y el contexto podés
buscarlo en `este post anterior`_, y `este otro`_.

| Y hoy también es lunes.

.. _este post anterior: link://slug/lunes_sobrenaturales
.. _este otro: link://slug/scary
