Gracias Ticketek por el NO servicio

Actualización 18/02/2011: Este post se transformó en el más buscado de mi blog, y el más comentado. Dado que ya hace como 15 comentarios que la gente se viene repitiendo en lo que se comenta, y parece que nadie tiene nada nuevo para aportar, decidí desactivar los comentarios sobre este artículo. Aquel que quiera opinar sobre Ticketek y su mal servicio... puede hacerlo en algún otro blog.

Una vez más, recurriendo al monopolio Ticketek para adquirir una entrada para un concierto.

Una vez más, soportando su sitio pedorro, lento, lentísimo, que se cae, que obliga a reintentar la operación 20 veces, lleno de propagandas e idioteces totalmente irrelevantes para la operación que estoy realizando. A ver, "genios" de Ticketek: Una vez que hice click en el espectáculo XXX, ¿no les parece que por lo menos podrían ahorrarse la propaganda lateral y los banners animados de las otras 500 giladas que ofrecen hasta DESPUES de terminar esa transacción? Se supone que hice click en XXX. Quiero comprar mis entradas para XXX. Encima que después de años aún no son capaces de poner la infraestructura tecnológica suficiente para que el sitio funcione adecuadamente a la demanda que va a tener para ciertos espectáculos, sobrecargan la página con pavadas, en los momentos más inoportunos.

¿Saben el ancho de banda que les cuesta cada puto grafiquito y bannersito en flash?

Y la última novedad: Como los señores no pueden currar más con el envío por correo, porque evidentemente cada vez menos gente se presta a ese servicio, que es caro, y que no es nada confiable, ahora inventaron un "costo de entrega" si uno selecciona el retiro en los puntos de venta.

O sea: Compro la entrada, pasando por una PESIMA experiencia, que me hace perder un montón de tiempo. Me cobran un "cargo por servicio", de $15.- o más (aún sigo tratando de entender cual es el "servicio"), y ahora, encima que me molesto hasta un punto de entrega, tengo que pagarles $3.- por ser "buenos" y entregarme lo que yo compré.

¿Eso es legal?

¿Por qué soportamos esto?

¿Por qué la única forma de comprar en Argentina una entrada para un concierto en Buenos Aires es estar desocupado para poder hacer una cola de 12hs en un único punto de venta, o caer en el monopolio Ticketek, y bancarse su pésimo servicio, y sus arbitrariedades para inventarse ingresos extra sumando gastos y costos de dudosa justificación al producto que están vendiendo?

Me encantaría saber quien está atrás de esto.

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