Implementamos!

Al fin. En realidad, hace una semana... pero no escribí antes un poco por falta de tiempo, otro poco por no cantar victoria prematuramente.

El fin de semana pasado pusimos en marcha el sistema que estuvimos desarrollando en los últimos meses para uno de nuestros principales clientes. Estas últimas semanas han sido duras, intensas, con muchísimo trabajo, pero hoy, mirando retrospectivamente, forman parte de una experiencia que en suma, ha sido muy positiva.

Sin entrar en detalles, digamos que algunas cosas podrían haber salido mejor (sobretodo en cuanto a las condiciones en las que tuvimos que salir a la cancha), pero a pesar de todo, seguimos de pie :) Aún quedan varias aristas por pulir, y este hito representa tan solo el fin de una primera gran etapa, así que en cierto modo esto recién empieza. Pero la base para lo que se viene ya está, y eso, sumado a la experiencia acumulada en estos meses, supongo que hará que las próximas etapas salgan aún mejor.

Estas han sido semanas de jornadas de 12 o 14 hs de laburo, fines de semana, feriados, comida chatarra, cambios de último momento, embrollos técnicos varios, peleas contra las quisquillosidades de Oracle, y una larga lista de etcéteras que conforman aquello que es olvidable.

Como contrapartida, implementamos un sistema de la hostia, 100% web, con todos los chiches tecnológicos (AJAX y demás buzz-words) que permiten crear interfaces con el usuario más ricas, y una larguísima lista de features que esperamos le hagan la vida más fácil a los usuarios, y brinden mejor información para la toma de decisiones. Un chiche, bah.

Javi, Eze, Seba, Diego, Darío, Juan Cruz: es un placer laburar con Uds. Ahora nos debemos los festejos (un par prometieron ponerse en pedo...), para arrancar la nueva etapa en la que, no canten victoria, pretendo seguir mi cruzada por más unit-tests y fachadas más flacas :) jeje.

Me voy a dormir. A ver si me acuerdo como era...

Comentarios

Comments powered by Disqus