Knowing

Hoy "estrené" una de las salas del complejo Cinema de Mar del Plata (el que está en el Shopping), y fui a ver Knowing. Acá, por esa estupidez que nunca termino de entender de renombrar títulos de películas (y libros) aún cuando el original es perfectamente traducible y tiene mucho más sentido, decidieron llamarla Cuenta Regresiva.

No la tenía en el radar; esta mañana estaba mirando la cartelera, porque andaba con ganas de ir al cine, y justo me cayó un mensaje de Facu sobre Terminator IV, eso originó un intercambio de SMS sobre pelis en cartel y próximos estrenos, y me contó que había ido a ver Knowing, y que de acuerdo a su escala, era +1. Cuando la busqué, y leí la reseña, me acordé que había visto el trailer, y que me interesaba :)

A pesar de que Nicolas Cage la verdad me gusta cada vez menos como labura (y en esta película no es la excepción...), la historia me gustó bastante. Lamentablemente cuando había visto el trailer me había imaginado otra cosa, y me había hecho a la idea de que la historia iba a rumbear para otro lado. Y el 98% de la película no desmintió ese camino que yo había imaginado, así que cuando faltando minutos para el final pegan un volantazo, me sentí un poco decepcionado.

Es como que me contaron una historia (muy buena), y le pusieron el final de otra... no se como explicarlo. La película es una especie de thriller de misterio, y termina como una superproducción de ciencia ficción de Spielberg y George Lucas... y el ensamble entre esas dos cosas choca bastante (bah, a mi me chocó).

Anyway, no deja de ser una buena peli pochoclera. Facu, esta vez igual no coincidimos... en tu escala le hubiera puesto un +0. ;)

Ah! Y las salas del complejo Cinema están bien. No es un Hoyts, ni un Cinemark, ni un Village... pero pasaron la prueba. El sonido está muy bien. La sala es grande, y tiene mucha "pendiente" (como las salas de antes). Todo eso de 10. El único tema es la pantalla... que es un tanto chica.

Comentarios

Comments powered by Disqus