Actualizando pLog

Anoche estuve actualizando pLog a la versión 1.0

pLog es el software que sustenta a este portal. Lamentablemente, tuve algunos inconvenientes, todos producidos por mi servicio de hosting (léase: pLog 1.0 anda bárbaro).

Resulta que como no sabía como iba a funcionar el proceso de migración de la versión 0.3.2 a la 1.0, decidí probar primero en mi casa. Anduvo todo 10 puntos. Así que para no correr el proceso dos veces, decidí hacer un backup, subirlo acá, y restaurarlo utilizando las herramientas de administración que el servicio de hosting me brinda.

Y ahí empezaron los problemas: Primero, porque la opción de "restaurar" no funciona. Tuve que esperar 24hs que los muchachos tuvieran tiempo de bajar el backup "a mano". Luego de eso, quedaron un montón de problemas de permisos, que todavía estoy detectando y corrigiendo... es un trabajo de hormiga.

El cambio de look no es definitivo; es producto de toda esta odisea. Espero con el correr de los días volver todo a la normalidad. Mientras tanto... habrá que aguantar esto. La información está, parecería que no se perdió nada. Si en algún momento les aparece un error horrible en pantalla, por favor, les agradeceré que me avisen a si lo arreglo.

Comentarios

Comments powered by Disqus