¿Ambigüedad de Zeta, o periodismo cholulo berreta?

Yo entiendo que Soda no de un mensaje muy claro respecto a sus planes futuros. Pero leer, el día domingo 20 de abril, en la sección espectáculos del diario Perfil una cosa, y en la revista "LUZ" (que es la que acompaña a dicho matutino en su edición dominguera) otra... ¿no será mucho?

En la sección Espectáculos, en una nota realizada por Christian Mercado, se cita a Zeta Bosio diciendo "No es necesaria otra vuelta de Soda", y nos cuentan (el énfasis es mío):

Luego de despedirse, de la mítica banda, el bajista conduce otra temporada de RockRoad, el ciclo de Much Music. Admite que es difícil pensar en un nuevo regreso.

Entre tanto, el mismo día, la revista LUZ, en una entrevista realizada por Fernando Gomez Dossena, Zeta Bosio dice "Soda Stereo es una banda súper actual, que está viva. Y hay planes de volver a tocar. El último recital no está hecho todavía". En este caso, el énfasis NO es mío...

En la misma nota, el periodista escribe:

A poco de cumplir 50 años, [Zeta] asegura en exclusiva para LUZ que volverá a tocar (en un tiempo aún indeterminado) con Charly Alberti y Gustavo Cerati en lo que será, esta vez sí, el último show del exitoso trío.

Digo yo... ¿editorial Perfil no cuenta con editores? ¿Nadie analiza lo que se publica en conjunto? ¿Zeta Bosio tiene un clon? ¿Soda está tan sobrepasado por el éxito del retorno, que no saben ni lo que dicen?

Por si no me creen, dejo algunas fotitos (calidad celular) de las publicaciones (clic para verlas un poco menos-peor...)

Perfil Espectáculos - 1

Perfil Espectáculos - 1

Perfil Espectáculos - 2

Perfil Espectáculos - 2

Revista LUZ - 1

Revista LUZ - 1

Revista LUZ - 2

Revista LUZ - 2

Comentarios

Comments powered by Disqus