Crónicas de Narnia

Ayer fuimos con Facundo a ver Crónicas de Narnia, el león, la bruja y el ropero. Bien. La película está buena. Hasta ahí. Muy bien actuada, a Tilda Swinton (Gabriel en Constantine) el papel de la bruja le cabe perfecto, los chicos salen bien parados también (sobre todo las dos nenas). Muy buenos efectos. Pero... no es El Señor de los Anillos. Y el problema es que con todo el fuzz que armaron por los libros de Lewis (que acá hasta ahora no se conocían), yo tenía otra expectativa. Y la historia es mucho más "chata", mucho más infantil, mucho más superficial. El otro problema, es que está hecha por Disney, lo cual hace que pasen cosas ridículas, como que no se vea una miserable gota de sangre en toda la película.

Pero creo que el hito de la noche es la chica que estaba con su novio (ufa!) delante nuestro en la cola para entrar:

  • Chico: uh! le tiré un pochoclo en la cabeza al pelado de abajo.
  • Chica: No importa, no tiene suficiente masa como para causar daño.
  • Facundo (que no se pudo contener): uh! Ese comentario lo hubiera esperado de muchos de mis amigos, pero no en la cola del cine.

Después de eso, charlamos un ratito más. Tanto la mina como el flaco tenían muy buena onda. Pero los dos (Facundo y yo) terminamos haciendo prácticamente el mismo comentario entre nosotros después: ¿Dónde se consiguen las chicas que pueden opinar con tanta naturalidad sobre la masa de un pochocolo? En fin. Fue el "flash" de la noche. Por un lado, menos mal que no estaba sola. Si no... se hubiera desatado una feroz competencia ;)

Hablando de competencia, fuimos a jugar al pool. Perdí los dos partidos, aunque decentemente (gracias a que Facu estaba en un mal día para el pool).

Comentarios

Comments powered by Disqus