PyAr - Python Argentina va tomando forma

PyAr logo

Muchas cosas han pasado desde mi primer post sobre PyAr. Tuvimos dos reuniones mas, creamos el portal oficial del grupo, una lista de correo, y fuimos concretando nuestros principales objetivos. El lugar de la reunión fue mejorando... hasta ahora (y no veo por que no debería seguir así), todo marcha viento en popa.

Ya tenemos ideas para nuestro primer sprint: Vamos a desarrollar una librería (100% Python) para mensajería, que soporte múltiples protocolos (SMS, MMS, e-mail) con una API común, que pueda reutilizarse / invocarse desde distintas aplicaciones. Un ejemplo (de entre muchas, muchas aplicaciones posibles), sería que el módulo de pedidos de un ERP envíe un SMS al celular del vendedor asociado a un cliente cuando éste pone un pedido vía web. Interesante.

Lo que nos está faltando es lograr mayor convocatoria. Vamos a intentar publicitar mejor la próxima reunión, y tratar de ponerle algún condimento. Todo parece indicar que daremos una charla introductoria a las nuevas características de Python 2.4, haciendo énfasis en el módulo "decimal", aprovechando que Facundo es el core developer del módulo ;)

Comentarios

Comments powered by Disqus