PyAr ya tiene bandera

Ayer finalizó la votación, y ya tenemos al diseño ganador:

Bandera PyAr

En la página de resultados, pueden ver todos los modelos y el detalle de la votación. También Facundo posteó sobre el concurso hace un par de días.

Personalmente, me gustaban más los diseños de Facundo. Básicamente, porque incluían a nuestro logo oficial, que me encanta. Es irónico que el modelo ganador es de PabloZ, creador del logo... y que no lo haya usado en ninguno de sus diseños :( Pablo tiene una relación de amor y odio con su propio logo. Muchas veces lo ha criticado, diciendo que no se ajusta a todos los contextos, porque es muy complejo. Y justo ahora, donde tenía la oportunidad de usarlo en una bandera de varios mts. cuadrados, donde el nivel de detalle no es un problema... usó solamente la víbora-sol. Buh!

Igual me gusta. Me gustan mucho prácticamente todos los modelos de Facundo y Pablo.

Y antes de que alguien diga "antes de criticar hubieras mandado tu propio diseño", aclaremos:

  • No estoy criticando, estoy dando mi opinión personal.
  • No tuve tiempo de mandar un diseño. Alecu eligió una mala semana para organizar el concurso :(
  • No todo el mundo puede pintar un cuadro, pero muchos podemos mirarlo, y comentar sobre las sensaciones que nos despierta, ¿no? (¿se entiende la analogía? Ok).

Lo bueno de todo esto, es que ahora, cuando PyAr de una charla o asista a algún evento, ya tenemos una bandera que nos represente para colgar en el recinto.

Comentarios

Comments powered by Disqus