¿Quién dice que es fácil?

Ayer fuimos con Facu, Moni y Javier a ver ¿Quién dice que es fácil?. Es de esas clásicas comedias costumbristas (aunque en este caso, no tanto...) que en Argentina nos salen tan bien. Como siempre, Diego Peretti está genial en su papel, y debo reconocer que me sorprendió positivamente la actuación de Carolina Peleritti. Sobre ella las opiniones con los chicos a la salida del cine estuvieron más divididas, pero a mi me gustó en su papel. Nos reímos mucho.

Lidia Catalano, en su papel de Bety, merece párrafo aparte: No tiene una gran participación, pero los pocos minutitos que está... está genial.

A la salida del cine, fuimos a cenar a El Desnivel. Como siempre, REPLETO de gente (tuvimos que esperar un rato que se liberara una mesa), a pesar de que era miércoles, y que incluso tenían habilitado el salón del fondo. Muchos extranjeros, mucha gente joven... me imagino que debe haber más de un hostel de los que pululan por San Telmo que deben recomendar ese lugar. Y también como siempre, comimos muy bien.

Comentarios

Comments powered by Disqus