Reviviendo la página de cHagHi

No se si se dieron cuenta que la página de cHagHi no ha estado muy activa últimamente. Las razones son múltiples: Perdí el interés inicial, nunca logré que la gente (Uds.) se engancharan del todo con la idea, no supe generar contenido interesante, intenté abarcar demasiadas cosas... y quizás podría agregar más motivos / excusas, pero no vale la pena :p

Ésto es un intento de revivir la idea. Como verán, no es nada mas que un blog. Creo que dado que la página de cHagHi nunca tuvo un propósito específico, un blog es una herramienta que sirve mejor a ese no-propósito que un "portal" con todos los chiches. Así que por el momento, dejaré de lado las noticias, y llevaré ésto a un terreno más personal, a un... blog! :)

Una de las características mas útiles del portal anterior era laposibilidad de armar álbumes de fotos de los viajes y compartirlas contodos Uds., así que pretendo mantener esa funcionalidad de algunamanera, y si es posible, mejorarla.

Otra característica que no se sia Uds. les resultó útil, pero a mi sí, es la colección de linksdiversos, agrupados en categorías. También eventualmente migraré esainformación a ésta nueva infraestructura.

También seguramente el blog será un ámbito "extraoficial" de difusión de información relativa a SiGeFi(al menos hasta que SiGeFi tenga una página oficial...). Si se estánpreguntando que es SiGeFi, la respuesta corta es que es un proyectoOpen Source, idea de Facu, en el que estamos trabajando desde hacevarios meses. Y la respuesta larga, surgirá acá (o en algún otro lado)a través del tiempo :)

Por el momento, nada más para agregar. Esperoque este sitio sea mas "visitable" que el anterior, y si no... pues noimporta, tendrá su valor en el futuro, digamos en 10 años, cuando enretrospectiva me ría de las boludeces que haya escrito acá, o en elpeor de los casos, será solo una experiencia más para sumar a "labolsita del técnico" (Nota: algún día tal vez explique lo de la bolsitadel técnico, pero por ahora dejémoslo como homenaje a un selecto grupode personas a las que seguramente les traerá gratos recuerdos...)

Comentarios

Comments powered by Disqus