Y se casó Seba...

Parece mentira, que rápido pasa todo. Es sin duda uno de los acontecimientos familiares más esperados, programados, organizados, y más "ados" del año, desde hace MESES... y se fué en unas horas!

El viernes a la mañana fue el turno del civil. Me tocó ser testigo. Llegamos todos tarde! Los únicos puntuales fueron los papás de Maggie y su familia... novia, novio, y toda mi familia, llegamos bastante demorados, culpa del nudo de tránsito infernal del centro de Hurlingham a media mañana. Pero todo bien. Después nos comimos una espera de casi una hora, porque los chicos perdieron su "turno" por un problema que hubo que arreglar con uno de los documentos. Así que todo el acontecimiento se demoró más de lo esperado.

image0 IMGP2704.JPG

Luego de la ceremonia, y de la sesión de fotos pertinente, nos fuimos todos a Bella Vista; fue el estreno oficial del quincho nuevo, y Mauri y Néstor prepararon una ronda de choripanes y lomitos. Además había empanadas, vinito, torta... en fin, como siempre, en estas cosas los argentinos terminamos comiendo. Mucho.

IMGP2720.JPG IMGP2708.JPG IMGP2721.JPG

El sábado a la noche fue el turno del casamiento por iglesia, y la fiesta. Fue un día agitado, con muchas cosas para hacer: ayudar a Seba a mudar sus cosas a su nuevo depto para cuando vuelva de la Luna de Miel, ir a retirar la torta y llevarla temprano al salón. La más atareada obviamente fue mi vieja, que tuvo que pasar por las correspondientes sesiones de peluquería, peinado y maquillaje, en parte porque era la madrina... pero principalmente por coqueta ;)

IMGP2735.JPG IMGP2737.JPG

A eso de las 20.00 nos fuimos para la iglesia. La ceremonia arrancó puntual, no fue ni muy extensa ni muy corta. El cura que los casó resultó ser un tipo piola, de esos que están conectados con el mundo en que vivimos y es capaz de hilar discursos y consejos normales. Bien ahí.

IMGP2746.JPG IMGP2748.JPG

Y después... party time! Todos al salón, a disfrutar de la fiesta. Estuvo muy buena, muy amena, con varias sorpresas. El lugar muy lindo, la comida también. Durante la recepción hubo un flaco que iba de grupo en grupo realizando caricaturas de quien quisiera, muy bueno (y original). Y durante la fiesta, además de las secciones clásicas (desde el video con fotos, vals, brindis varios, ligas, revoleada del ramo, etc., etc., etc), hubo un show en vivo con un grupo de bailarines de salsa. El show incluyó un concurso de baile entre los invitados. Seba y Maggie se ocuparon de hacerme bailar salsa con una compañera de laburo de Seba (bueno, intentar bailar salsa...), y cuando pensé que en honor a mi hermano me había ridiculizado lo suficiente, descubrí que eso no era todo: Tuve que hacer de Paquita (¿se acuerdan de Xuxa? Bueno, esas Paquitas...), y después, para rematarlo, disfrazarme de bañero musculoso para hacer la coreografía del hit del verano ("...clavo que te clavo la sombrilla...")

Estuvo muy divertido. Las fotos de esa parte de la fiesta de momento están confiscadas hasta que suban su cotización. Oferten! :)

Entre una cosa y otra, se hicieron casi las 7 de la mañana... hora del último video, editado on-site con imágenes de la propia fiesta, y del desayuno.

Seba y Maggie de ahí se iban a cambiar, y directo a Ezeiza, ya que tenían vuelo rumbo a Buzios a mediodía... y de este lado, a dormir unas horas, para intentar no ser un zombie completo el lunes.

Así que tengo un hermano oficialmente casado, y soy oficialmente cuñado. Seba, Maggie... digamos que después de casi 8 años de noviazgo... ¡era hora!

Que sean muy felices.

De momento, tengo fotos del civil y de la iglesia; realmente mi cámara suckea mucho en condiciones de poca luz (interiores) así que la calidad es bastante pobre. Las fotos están acá. De la fiesta yo no saqué, porque me dediqué a disfrutarla... así que habrá que esperar las fotos oficiales, o las de algún otro familiar.

Comentarios

Comments powered by Disqus