Agresti en Hollywood - La casa del lago

Muy linda película. Completamente humana, y para mí en particular fue bastante "mindblowing"... no pude dejar de sentirme identificado con ciertas cosas de la historia.

Tenía mucha curiosidad por ver esta película, en parte porque era una especie de debut de Agresti en Hollywood, y dirigiendo a dos caras MUY conocidas: Sandra Bullock y Keanu Reeves. Me gusta mucho como laburan ambos... y sonaba interesante verlos juntos otra vez, AÑOS después de Máxima Velocidad, y en un contexto completamente diferente.

No son muchas las películas netamente "romanticosas" que logran tocarme alguna fibra interior. Hay muchas películas que me pueden resultar emotivas, en varios aspectos, y en muchas situaciones... pero en general es porque me agarran mmhhhh... desprevenido. No suele ser en una película catalogable como romántica, que por lo general son EXTREMADAMENTE predecibles. Podrán ser buenas, entretenidas, divertidas, etc., pero no "emocionantes" (en su sentido más literal).

Mientras escribía esto fui pensando en background si se me ocurría algún otro ejemplo (porque realmente no hay muchos), y tuve que pensar un rato para dar con este: Meet Joe Black.

Muy linda historia, muy bien actuada, y muy bien llevada. Agresti sale airoso de esta prueba.

Comentarios

Comments powered by Disqus