Día de campo

[ Update: El Squirrel Attack ya está en YouTube... vean más abajo ] Al igual que el año pasado, hoy disfrutamos de un día al aire libre completo con mis compañeros de trabajo. Esta vez, el lugar elegido fue Rodizio Campo, en Luján.

Gabriel, Dani, Martin y Luis

El día pintaba medio gris, luego del tormentón de anoche, pero de a poco fue abriéndose. Y la verdad, terminó siendo espectacular. Porque pudimos disfrutar del sol, y no hizo taaaanto calor. Comimos como bestias. Esa fue mi principal y casi única "actividad" :p Bueno, también hicimos huevo en el campo, hubo guitarreada, fútbol, ping pong, pileta y bicicleteada. Y al igual que el año pasado, se imaginarán que no me prendí necesariamente en todas ;) La verdad, incluso estuve más vago.

Yo

La anécdota del año sin embargo será la incursión de Marisol y Seba interviniendo con la vida silvestre, y Darío atrás documentándola con su nueva cámara. Resulta que en los árboles había ardillas. Muchas. Y también había un par de gatos dando vueltas, siempre esperando su oportunidad. A la tarde, mientras estábamos tomando unos mates con pastelitos, finalmente pudimos ser testigos de como una ardillita bajaba de un árbol desprevenida, y uno de los lindos gatitos la alcanzaba. Y allí salió Marisol, raudamente en defensa de la ardilla, a tratar de hacer entrar en razones al gato. Unos minutos después se unió Seba en la cruzada. Y Darío salió atrás con su cámara. El resto del grupo se quedó en la suya... hasta que escuchamos gritar a Seba. ¿Adivinen que pasó? Seba agarró la ardilla, y esta en agradecimiento le masticó un dedo. Seba se ligó una orden para antitetánica y siete aplicaciones de antirrábica, más un refuerzo dentro de un mes. La ardilla siguió un rato con su vida, hasta que el gato volvió a agarrarla, y se la terminó morfando. Moraleja: Hubieran dejado que la naturaleza siga su curso...

Todo esto es mucho más divertido verlo en video (sí, lo tenemos documentado!) antes que contarlo. Quien les dice el video termina en YouTube... estamos iniciando las gestiones ;) Update! Update! Tenemos el video online!

Realmente la pasamos muy bien, y si bien la anécdota de nuestro mini-cazador de cocodrilos privado terminó opacando todas las demás, no fue el único momento divertido, ni mucho menos.

Mateada con pastelitos

Más fotos, acá.

Comentarios

Comments powered by Disqus