El día que la Tierra se detuvo

El viernes fuimos con Lu, Seba y Maggie a ver The Day the Earth Stood Still. El plan original era ir al IMAX, pero se nos hizo tarde, y terminamos en los Hoyts de Plaza Oeste. Mucha, mucha, mucha gente. Hacía rato que no tenía que hacer tanta cola (y con tanta anticipación) en un cine, y no dejo de preguntarme por que Hoyts (y el resto de las cadenas) no implementan el tema de entradas numeradas en todos los complejos.

De todos modos, la espera valió la pena. Disfruté bastante la peli, no exactamente lo que esperaba, pero bien. Me había hecho la idea de que el mensaje "paren la mano, cuiden la Tierra" iba a ser más fuerte, y resulta que se pierde un poco. Tampoco esperaba encontrarme a USA en el centro del universo, pero bueno, es Hollywood, y al menos en esta peli se las ingenian para no hacerlo chocante como en Día de la Independencia, meten una reunión de la ONU en Yankeelandia como excusa para que la acción sea donde es, y hasta se pseudo-burlan de la patética percepción del gobierno yankee de que ellos toman todas las decisiones y hablan por la humanidad.

La verdad, vendría muy bien que se presente un Klaatu in día de estos... no para borrarnos del mapa, sino para demostrarnos que insignificantes e ignorantes que somos, y ayudarnos a valorar el planeta en que vivimos.

Comentarios

Comments powered by Disqus