Marie: Estoy sana

/images/Marie@Gallery.jpg

Linda noticia. Marie Fredriksson está presentando los dibujos que estuvo realizando mientras estuvo enferma, varios de los cuales conformaron el arte gráfico de The Change —su último trabajo solista—, en una galería de arte en Estocolmo.

Y en una extensa entrevista, declara que ya no está recibiendo más tratamiento por su enfermedad, y que está sana. ¡Y se la ve sana! En las fotos de la entrevista está radiante. Su rostro a vuelto a ser el de siempre, sin la hinchazón que evidentemente le provocaban los corticoides y demás medicamentos que tuvo que tomar durante tres largos años.

Desde su enfermedad, comenzó a dedicarle mucho más tiempo al dibujo y la pintura, algo que siempre hizo, pero que ocupaba un segundo lugar detrás de la música. Y hablando de música, también comenta que está trabajando con su marido, pero que no siente la presión de "tener" que hacer un álbum, y que va a tomar el tiempo que tome. Específicamente sobre Roxette, su comentario es que no ha cerrado ninguna puerta, y... "veremos". El año que viene Roxette cumple 20 años... sería lindo que junte las ganas de hacer algo. Está claro que el futuro de Roxette depende de ella. Y está claro que todo aquello por lo que ha pasado a puesto su carrera muuuuuuuuuy abajo en su lista de prioridades, que hoy por hoy son disfrutar de su familia, de la vida, y hacer lo que tiene ganas de hacer. Y todo esto es comprensible. Muy.

Fuente: The Daily Roxette y Aftonbladet.

Comentarios

Comments powered by Disqus