Sion se jugó...

Les llevó AÑOS, pero hoy me llegaron dos mails de SION, uno describiendo el nuevo servicio de WebMail, y el otro describiendo el nuevo filtro AntiSpam.

El WebMail está mucho mejor que el anterior... si bien no me gusta del todo. Pero soporta firmas, definir (y agregar) contactos, reglas de mensajes, en fin, lo que uno espera de un servicio de WebMail a esta altura de la historia de la civilización.

El filtro AntiSpam (que por atrás no se que tendrá, pero parecería ser SpamAssassin), básicamente permite definir dos umbrales (del 1 al 12, siendo 1 el más estricto, 12 el más relajado, 5 el recomendado), uno controla a partir de que puntaje se retiene el mail en el servidor, el otro controla a partir de que puntaje se agrega el tag "[SPAM]" en el subject. Se pueden habilitar los dos, o solo uno. Y se puede configurar el servicio para que cada n días (configurable), se envíe un reporte por e-mail de las acciones que realizó el filtro. La info que se incluye en el reporte, también es configurable desde la misma interfaz web.

Nada del otro mundo, nada que muchos webmails gratuitos no tengan... pero algo que le hacía falta en SION. Mucha.

Comentarios

Comments powered by Disqus