The Editing Room

Ya no me acuerdo bien como, aunque seguro gracias a Google ;) llegué a este sitio: The Editing Room. Es una especie de blog, de un tal Rod Hilton (a quien no conozco), que de acuerdo a las FAQs de este sitio es el mismo que escribe los Abridged Scripts para la revista Total Film Magazine.

¿Eso no les dice nada? No se preocupen, a mi tampoco :p. Es más, aprendí eso buscando algo más de data para escribir este post. Lo importante es que en este sitio se pueden leer on-line los tales Abridged Scripts, que no son otra cosa que guines de películas hiper-recontra resumidos, ridiculizados, exagerando con mucha ironía, y con un humor bastante ácido a veces, los defectos o los puntos débiles de las mismas. Es una clase de humor que me gusta mucho :)

Estuve leyendo varios de los guiones (consejo: NO lean uno de una peli que no hayan visto, porque inevitablemente son spoilers), incluso de películas que yo considero excelentes, y así y todo me cagué de risa.

Ejemplo: Para todos aquellos que estuvieron comentando conmigo los puntos flacos de la parte techie de Déjà Vu, no dejen de leer el correspondiente abridged script, acá. Jeje... no soy el único que ve a Denzel Washington haciendo el mismo personaje ;) Conste que este site lo encontré recién ayer, antes de escribir mi comentario sobre esa película.

Diana, Facu & resto de mis queridos amigos fanáticos de Sir J.R.R. Tolkien: No dejen de leer los abridged scripts de TLOTR !!!.

Comentarios

Comments powered by Disqus